Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La nueva distribución hotelera : todo lo que debes saber /

Por: López - Chicheri Mirecki, Jaime.
Colaborador(es): López - Chicheri Mirecki, Jaime.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España: Editorial Círculo Rojo, 2016Edición: Segunda edición.Descripción: 145 páginas: gráficas, ilustraciones en blanco y negro; 21 cm.ISBN: 9788491266341.Tema(s): Arquitectura | Metabuscadores | Herramientas de software | OTAs | GDS | RMSClasificación CDD: 338.7
Contenidos:
1. Prólogo -- 2. El mapa de la distribución hotelera -- 3. El comportamiento del usuario que compra online -- 4. La paridad de precios -- 5. Cómo trabajar tu presencia en otas y metabuscadores -- 6. Cómo calculamos el costes de intermediación de nuestros distribuidores -- 7. Herramientas de software útiles para la gestión de nuestra distribución a través de terceros -- 8. Qué hacer para reducir la intermediación y captar más cliente directo -- 9. El futuro de la distribución hotelera -- 10. Glosario -- 11. Webibliografía --
Resumen: En la actualidad es imprescindible para un propietario hotelero o un profesional que se dedique a la recepción, reservas, comercialización, marketing, área de finanzas u otros puestos de un hotel conocer a fondo el complejo mundo de la distribución hotelera. Este manual es un complemento perfecto al primer libro escrito por Jaime López-Chicheri eCommerce & Revenue Management Integrados en un plan de Marketing Online. ¿Qué te aportará esta obra? - Aprenderás a conocer a todo los actores del panorama de la intermediación hotelera y a tu público objetivo según su comportamiento de compra. - Conocerás pasado, presente y futuro del trepidante mundo de la paridad tarifaria que tantos quebraderos de cabeza causa en el sector. -Desarrollarás estrategias para lidiar con agencias online y metabuscadores. -Sabrás cómo analizar en detalle los costes de distribución aparentes y ocultos de tu mix de distribución. -Conocerás las principales herramientas de software que te ayudarán a desarrollar tus estrategias de distribución. -Aprenderás la manera de no depender tanto de los canales de distribución y desarrollaras estrategias para desintermediar y evitar comisiones innecesarias. -Analizaremos juntos el futuro de la distribución hotelera. A pesar de la complejidad de este mundo el manual va de lo más sencillo a lo más complejo por lo que cualquier persona interesada en profundizar en este mundo podrá afrontar lo explicado en este libro con total facilidad. Este libro se utiliza como manual formativo en la escuela de Marketing Hotelero eRevenueMasters.com"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 338.7 L864n (Navegar estantería) 1 Disponible 008599

1. Prólogo -- <br /> 2. El mapa de la distribución hotelera -- <br /> 3. El comportamiento del usuario que compra online -- <br /> 4. La paridad de precios -- <br /> 5. Cómo trabajar tu presencia en otas y metabuscadores -- <br /> 6. Cómo calculamos el costes de intermediación de nuestros distribuidores -- <br /> 7. Herramientas de software útiles para la gestión de nuestra distribución a través de terceros -- <br /> 8. Qué hacer para reducir la intermediación y captar más cliente directo -- <br /> 9. El futuro de la distribución hotelera -- <br /> 10. Glosario -- <br /> 11. Webibliografía -- <br /> <br />

En la actualidad es imprescindible para un propietario hotelero o un profesional que se dedique a la recepción, reservas, comercialización, marketing, área de finanzas u otros puestos de un hotel conocer a fondo el complejo mundo de la distribución hotelera. <br /> <br /> Este manual es un complemento perfecto al primer libro escrito por Jaime López-Chicheri eCommerce & Revenue Management Integrados en un plan de Marketing Online. <br /> <br /> ¿Qué te aportará esta obra?<br /> - Aprenderás a conocer a todo los actores del panorama de la intermediación hotelera y a tu público objetivo según su comportamiento de compra.<br /> - Conocerás pasado, presente y futuro del trepidante mundo de la paridad tarifaria que tantos quebraderos de cabeza causa en el sector.<br /> -Desarrollarás estrategias para lidiar con agencias online y metabuscadores. <br /> -Sabrás cómo analizar en detalle los costes de distribución aparentes y ocultos de tu mix de distribución. <br /> -Conocerás las principales herramientas de software que te ayudarán a desarrollar tus estrategias de distribución. <br /> -Aprenderás la manera de no depender tanto de los canales de distribución y desarrollaras estrategias para desintermediar y evitar comisiones innecesarias.<br /> -Analizaremos juntos el futuro de la distribución hotelera.<br /> <br /> A pesar de la complejidad de este mundo el manual va de lo más sencillo a lo más complejo por lo que cualquier persona interesada en profundizar en este mundo podrá afrontar lo explicado en este libro con total facilidad. <br /> <br /> Este libro se utiliza como manual formativo en la escuela de Marketing Hotelero eRevenueMasters.com&quot;

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha