Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales /

Por: Ramírez Montañez, Julio César.
Colaborador(es): Calles Moreno, Rafael Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2021Edición: Primera edición.Descripción: xvi, 118 páginas: figuras, tablas, ilustraciones, fotografías en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789585030886.Tema(s): Investigación científica | Metodología científica | Empresas internacionales -- InvestigacionesClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
Presentación -- Introducción -- Unidad 1. La naturaleza de la investigación -- Unidad 2. Encuestas cuantitativas -- Unidad 3. Entrevistas -- Unidad 4. Propuesta de investigación -- Unidad 5. Antecedentes, discusión, conclusión y recomendaciones -- Unidad 6. Redacción y presentación del proyecto -- Unidad 7. La ética en la investigación en negocios internacionales -- Unidad 8. Actividades de clase -- Referencias bibliográficas.
Resumen: "Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 001.42 R173m (Navegar estantería) 1 Disponible 008658

Presentación -- <br /> Introducción -- <br /> Unidad 1. La naturaleza de la investigación -- <br /> Unidad 2. Encuestas cuantitativas -- <br /> Unidad 3. Entrevistas -- <br /> Unidad 4. Propuesta de investigación -- <br /> Unidad 5. Antecedentes, discusión, conclusión y recomendaciones -- <br /> Unidad 6. Redacción y presentación del proyecto -- <br /> Unidad 7. La ética en la investigación en negocios internacionales -- <br /> Unidad 8. Actividades de clase -- <br /> Referencias bibliográficas.

&quot;Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados.<br /> <br /> Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. <br /> <br /> Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior.&quot;

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha