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Gerencia de clientes : Estrategias de Marketing para lograr la fidelidad de los clientes /

Por: Martínez L, Emigdio A [autor].
Colaborador(es): Sánchez Peraza, Adriana [diseñador].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroBogotá (Colombia) : Enlace Publicitario Editores Ltda, 2012Descripción: 231 paginas : cuadros, imágenes, graficas y tablas, 22cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9583348694007.Tema(s): Administración empresas -- Marketing -- ConsumidorClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. Las condiciones de mercado como determinantes de toda actividad empresarial.- Capítulo 2. La empresa en función del cliente. - Capítulo 3. Gerencia de Clientes. - Capitulo 4. Herramientas para le gestión de las relaciones con los clientes. - Capítulo 5. Proceso de microsegmentación. - Capítulo 6. Análisis del comportamiento del consumidor. - Capitulo7. Conocimiento y análisis de la estructura del mercado. - Capitulo 8. investigación de mercados. - Capítulo 9. Construcción de las unidades estratégicas de negocio. - Capítulo 10. Generación de valores agregados en servicio al cliente. - Capítulo 11. Formulación del plan estratégico de mercadeo. - Capítulo 12. Abordaje de los clientes.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M385g (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008852

Incluye tabla de contenido [página 9-14], incluye glosario [páginas 201-2011], incluye talleres prácticos

Incluye referencias bibliográficas [páginas 225-232], incluye webgrafía [páginas 2013-221]

Capítulo 1. Las condiciones de mercado como determinantes de toda actividad empresarial.- Capítulo 2. La empresa en función del cliente. - Capítulo 3. Gerencia de Clientes. - Capitulo 4. Herramientas para le gestión de las relaciones con los clientes. - Capítulo 5. Proceso de microsegmentación. - Capítulo 6. Análisis del comportamiento del consumidor. - Capitulo7. Conocimiento y análisis de la estructura del mercado. - Capitulo 8. investigación de mercados. - Capítulo 9. Construcción de las unidades estratégicas de negocio. - Capítulo 10. Generación de valores agregados en servicio al cliente. - Capítulo 11. Formulación del plan estratégico de mercadeo. - Capítulo 12. Abordaje de los clientes.

Administración de Empresas

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