Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.

Por: Díaz-Barriga Arceo, Frida.
Colaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 2002Edición: 2a ed.Descripción: ix, 465 p. : il., fotos ; 28 cm.ISBN: 9701035267.Tema(s): Constructivismo (Educación) | Métodos de enseñanza | Formación profesional de maestrosClasificación CDD: 371.1
Contenidos parciales:
La función medidora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 000127
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 000339
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.3 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 000340
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.4 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 000341
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.5 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 000342
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.6 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002126
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.7 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002125
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.8 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002131
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 371.1 D542e (Navegar estantería) Ej.9 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 002124

Incluye bibliografía e índice

La función medidora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha